Todas las fotos de la I Concentración de Escuelas CajaSiete.
Pasamos una tarde estupenda de baloncesto y convivencia, y eso se transmite en las fotos que nos llegan de este encuentro. El pasado domingo tuvo lugar la I Concentración de Escuelas CajaSiete del Club Baloncesto Santa Cruz. Un proyecto enmarcado en los Juegos Escolares Zona Centro del Cabildo de Tenerife y que une a ambas entidades en su labor social, en este ocasión en las instalaciones del Colegio Tomé Cano.
Fue un encuentro en el que participaron nueve colegios del municipio de Santa Cruz de Tenerife donde casi 200 niños y niñas disfrutaron de unas horas del baloncesto en su máximo exponente de valores, con partidos sin marcador y donde el trabajo en equipo y el juego limpio fueron los puntos fuertes de esta jornada.
Escuelas participantes
Poder realizar este tipo de encuentros es gracias, también, a los directivos y AMPAS de los colegios participantes: Colegio Isabel La Católica, Colegio San Fernando, Colegio Rodríguez Alberto, Colegio Alemán, Colegio Salesianos La Cuesta, Colegio Gesta 25 de Julio, Colegio Tíncer, Colegio Tomé Cano y Colegio Verodes.
No solo nos permiten desarrollar nuestra labor formativa en torno al deporte, sino que fomentan el conocimiento del baloncesto entre el alumnado. Tal es el éxito de este tipo de convocatorias se serán muy habituales durante todo el curso escolar.
Apoyo de CajaSiete.
CajaSiete patrocina las Escuelas de baloncesto del Club Baloncesto Santa Cruz, una iniciativa con el baloncesto como hilo conductor pero que se ha convertido en un encuentro lúdico de convivencia para las familias.
Para el gerente del Club Baloncesto Santa Cruz, Alberto Déniz, “es una satisfacción que una entidad como CajaSiete, a través de su fundación Pedro Modesto Campos, se una a este proyecto en el que llevamos tantos años trabajando. Es ilusionante ver que creen en nuestra labor”.
Esta entidad agradece el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través de sus líneas de apoyo a entidades deportiva, difundiendo su marca «Islas Canarias, latitud de vida», así como el logo institucional del Gobierno de Canarias. El CB Santa Cruz manifiesta y agradece el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz tanto a su primer equipo, como categorías inferiores y escuelas de baloncesto. Estas instituciones hacen posible el proyecto deportivo y social de mas de 450 jóvenes deportistas.