Nuestras minis del DaCanio Santa Cruz, clasificadas automáticamente para disputar el Campeonato de Canarias.

Nuestras minis del DaCanio Santa Cruz, clasificadas automáticamente para disputar el Campeonato de Canarias.

Disputarán el Campeonato de Canarias en la final a 4. Sólo nos queda por saber en qué posición lo harán. Hoy por hoy, ocupan la primera posición de la tabla clasificatoria, con 10 victorias y una derrota.

Nuestro mini femenino ha hecho una temporada impecable de la que estamos muy orgullosos. Para su entrenador, Juan Arias, «las niñas han ido mejorando a lo largo de todos estos meses. Se ha mantenido el mismo grupo del año pasado, sólo con alguna incorporación este año, y la verdad es que han trabajado muy bien juntas».

En este sentido, Arias destaca que «solo hemos perdido un partido, pero es que incluso eso nos ha ayudado a conocernos más y corregir errores para seguir mejorando».

«Estamos muy contentos», destaca el coach, que espera «que de aquí a final de liga nos respeten las lesiones y las niñas sigan progresando para llegar lo más alto posible».

Quedan tres jornadas de liga para nuestras jugadoras del DaCanio Santa Cruz. En abril, frente al Virgen del Mar (16/04) y el C.B. Valle de Arautapala (22/04); y en mayo, frente al Nuryana (13/05). Aunque las fechas pueden sufrir modificaciones, es lo que resta al equipo para cerrar la temporada.

¡VAMOS, EQUIPO!