MINICAMPUS “FUNDACIÓN CEPSA”
Desde que comenzamos el proyecto del Minicampus Fundación Cepsa, decidimos pensar en los mas pequeños, esos niños que quieren aprender e iniciarse en el baloncesto una vez termina el curso escolar. Nace así de la mano de FUNDACIÓN CEPSA Y EL CB SANTA CRUZ un campus que supone el inicio de las vacaciones escolares para niños y padres.
Una formula de continuar prolongando la temporada deportiva una vez recibidas las notas y un respiro para los padres en el cuidado y atención de sus hijos ENFOCADO A UNA SOLA CATEGORÍA: EL MINIBASKET (toda primaria).
A través de un sistema de entrenamiento organizado por niveles y edades realizamos entrenos específicos de fundamentos como el bote, pase o el tiro enfocado a dotar de herramientas a los niños que juegan en minibasket. Los chicos entrenan con entrenadores titulados y disfrutan de visitas de jugadores y entrenadores INVITADOS que tratan de aportarles un toque personal a las sesiones.
También se caracteriza por ser una gran oportunidad para la iniciación al basket. Ademas los niños que no saben jugar que quieren empezar y que dentro del campus optan por la opción de iniciación frente a la de los ya federados que entrenan a otro nivel y de diferente manera. TODOS CABEN.
Contamos además con Música, baile, pintacaras, talleres de alimentación, de prevención de lesiones, globoflexia, concursos y piscina.
Supone la oportunidad para todos aquellos que por edad aún no pueden acudir al CAMPUS ÉLITE, se realiza en Santa Cruz y dura una semana.
Apúntate al Minicampus Fundación Cepsa!