Primera jornada del 3×3 Ciudad de Santa Cruz – Isla de Tenerife

Comenzó el 3×3 Ciudad de Santa Cruz – Isla de Tenerife con un rotundo éxito de participación. Casi 300 inscritos, agrupados en cerca de 75 equipos, que han iniciado este primer 3×3 organizado por el CB Santa Cruz y el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, con la colaboración del Cabildo insular de Tenerife y de Canarias Viva.

Cientos de jovenes, junto a sus familias y amigos tendrán la oportunidad de disfrutar del baloncesto y de las  numerosas actividades paralelas orientadas a la familia, aprovechando la inaguración de las nuevas instalaciones del Polideportivo de Las Delicias, favoreciendo además la dinamización de la zona y de la ciudad durante todo este fin de semana.

Se trata de recuperar parte del «tiempo perdido» a causa del covid, a través de un ambiente sano, que promueva los buenos hábitos, las relaciones personales, la convivencia y sobre todo, el disfrute en famila.

Habrá mucho baloncesto pero también actuaciones con Dj, hip-hop, grupo de baile, mago y más sorpresas, acompañadas de zona gastronómica gentileza de Pizzerías Da Canio y de los sanos zumos Don Simón.

Todo ello con el fin de favorecer la actividad y promoción de nuestros jovenes valores artísticos al contar con el patrocinio de Canarias Viva en lo que hemos denominado «Jornadas en Familia».

El baloncesto en formato de 3×3 es sin duda una actividad deportiva en auge, que al margen de la presión de la competición entre clubes, lleva el juego a su aspecto más lúdico e indepoendiente, de competición desde el pequeño grupo natural de cada uno.

Y es de alabar el esfuerzo de las instituciones, volcadas con el apoyo a este evento, que seguro y a la vista del enorme éxito de esta primera edición, tendrá continuidad en el futuro.

GALERÍA DE FOTOS
3X3 Ciudad de Santa Cruz
Isla de Tenerife