Jugamos al Baloncesto con «Fundación Cepsa»

El domingo 6 de marzo tuvo lugar el primer encuentro de escuelas del CB Santa Cruz con la asistencia de niños y familias pertencientes a los colegios Rodríguez Alberto, Salesianos La Cuesta, Verodes, Tincer, Escuela SC Tomé Cano y Gesta 25 de julio. Una jornada donde el deporte como practica saludable y la convivencia de la familia tomó el protagonismo bajo la organización del CB Santa Cruz y la colaboración de Fundación Cepsa.

Constituye para todos ellos un enorme estímulo jugar a baloncesto y poder dar sus primeros pasos con el balon naranja. Nuestro club, caracterizado durante décadas por el apoyo al deporte escolar y dar salida a las inquietudes deportivas de los más pequeños, organizó este encuentro con la celebración de varios partidos y la colaboración de numerosos padres que disfrutaron de un domingo diferente para sus hijos.
El fomento del deporte y los buenos hábitos a través del deporte constituye uno de los grandes objetivos del CB Santa Cruz, a través de la formación de escuelas donde se desenvuelven niños de todas las nacionalides y zonas de la ciudad, con independencia de su raza, color o sexo. Es el deporte para todos y todas con la participación de la mujer desde pequeña como uno de los mayores retos de la entidad.

#fundacioncepsa
#SomosCantera
@deportesctfe