Orgullo de nuestra cantera.

En el CB Santa Cruz creemos en el talento local y trabajamos cada día para formar no solo jugadores, sino también personas. Ver a quienes han pasado por nuestra base triunfar más allá de nuestras fronteras es motivo de orgullo para todo el club. Un claro ejemplo de ello es Borja Rodríguez, un joven santacrucero que dio sus primeros pasos en el mundo del baloncesto en nuestro club.

Borja comenzó su carrera en el CB Santa Cruz, donde se formó. Su talento y dedicación no pasaron desapercibidos, y pronto recibió una beca para continuar sus estudios y su desarrollo deportivo en Estados Unidos, concretamente en The Academy of Central Florida. Allí, en el exigente baloncesto de instituto norteamericano, ha completado su segunda temporada con grandes logros.

En este tiempo, ha sido reconocido como uno de los 10 mejores jugadores de su liga en el condado de Orlando, un mérito que refleja su crecimiento tanto dentro como fuera de la pista. Ahora, con el bachillerato finalizado, Borja ha conseguido una beca universitaria para continuar sus estudios y su carrera deportiva en Nueva York, un nuevo paso en su prometedor camino.

Borja no olvida sus orígenes y agradece la oportunidad de haber comenzado su andadura en el CB Santa Cruz, el club que le abrió las puertas al baloncesto y le preparó para afrontar desafíos cada vez mayores. Su historia es un ejemplo del impacto que puede tener una buena base formativa, y un motivo más para seguir apostando por el deporte en nuestra ciudad.