Jacobo Díaz, un Santa Cruz que llega a la ACB

Covirán Granada se proclama campeón de LEB Oro y obtiene el ascenso a ACB. Y en ése ascenso ha participado activamente nuestro ex jugador Jacobo Díaz, al que desde el Club felicitamos y con él nos alegramos enormemente de su éxito y de toda su trayectoria, recordando sus inicios en el baloncesto con nosotros.

Un habitual en nuestros Campus ya desde sus desde tiempos en los NCAA Crimson Hawks en la Universidad de Indiana en Pennsilvanya.

En palabras de Alberto Déniz, que lo conoce bien desde sus inicios, «desde pequeño vimos claras sus cualidades para este deporte destacando en la anotación y fundamentos, un jugador muy versátil que subía el balón, tiraba y hacia muchas cosas, pero sobre todo quería llegar arriba. Su paso por la NCAA lo ayudo a crecer física y mentalmente, además de sacar su carrera en América, fue todo un acierto. Ahora podrá disfrutar de la segunda liga más importante del mundo con los deberes hechos. No teníamos duda que llegaría este momento y lo celebramos enormemente».