¡Gracias por todo, Pepo!

El Club Baloncesto Santa Cruz quiere agradecer a Pepo Báez su trabajo y dedicación en nuestra entidad los últimos siete años y, por supuesto, haber hecho posible la vuelta a la Liga EBA.

Desde su retorno al baloncesto, el experimentado técnico tinerfeño ha formado parte de la gran familia del Club Baloncesto Santa Cruz en diferentes facetas. Como entrenador del senior, ascendió; al Cadete 2003 lo llevó al Campeonato de Canarias y rozó la clasificacion para el nacional, y ha trabajado de manera continuada con diferentes equipos del club.

 

Pepo, además, fue jugador del club en sus orígenes, hace ya mas de 30 años, disputando varios encuentros y temporadas. Ha participado en numerosos actos, campus y conferencias dentro de la actividad ordinaria del club.

ASCENSO A LIGA EBA

La llegada de varios jugadores jóvenes al equipo senior fue una apuesta decidida del club  y propició el deseado retorno a la categoría nacional. Una temporada en la que el equipo empezó y fue de menos a mas, llegando a realizar un brillante desenlace y una inolvidable fase de ascenso en La Palma con victoria sobre el 7 palmas de Gran Canaria en una gran segunda parte y especialmente en semifinales sobre el anfitrión Aridane.

Le deseamos mucha suerte en su futuro próximo que, de alguna manera, estamos seguros siempre estará ligado de la entidad a la que tanto a dado. ¡Gracias, coach!