Galaco Canarias, líder en la distribución en las Islas, colabora con nuestras Escuela de Verano
Poner en funcionamiento una iniciativa como la Escuela de Verano del Club Baloncesto Santa Cruz sería muy difícil sin la ayuda de entidades públicas y privadas.
En estas últimas semanas hemos contado con una colaboración muy especial, y es que Galaco Canarias, empresa de distribución líder en su sector, ha contribuido con los snacks del día de Pringles, Pascual y Pascualbifrutas, partners de primera línea en el circuito de la alimentación. Les aseguramos que nuestros niños y niñas los disfrutaron de lo lindo.
Como siempre decimos, es un orgullo para nosotros que empresas consolidadas confíen en el proyecto del Club Baloncesto Santa Cruz, y nos ayuda a sacar adelante todos los proyectos que tenemos.
Esta colaboración nos da energía para seguir trabajando en nuevas actividades, por ejemplo organizando un taller de reciclaje de envases. Una acción que ya hemos incluído en la organización de nuestra Escuela de Verano, donde además de divertirnos y hacer deporte, aprendemos. Y es que el conocimiento nos hará hacer un mundo mejor.