El partido definitivo. #todosalpabellón
Este sábado, nos la jugamos. El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz juega el partido crucial de la temporada, y lo hace frente al C.B.Aridane y en el Pabellón Quico Cabrera. La victoria no solo es necesaria sino que no hay otra opción que ganar a los palmeros si se quiere empezar a pensar en la permanencia, porque tendremos que tener otro ojo puesto en el partido que enfrentará al Estudio con el Baloncesto Alcalá, ya que necesitamos que el Estudio pierda.
No es un panorama fácil el del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz. Nos jugamos la temporada en 40 minutos en un partido en el que la concentración va a ser la clave. “Tenemos que mantener un estado emocional positivo todos los minutos posibles”, destaca Juanki Rivero, entrenador de los blanquiazules y recuerda que en la cancha “no podemos estar pendiente a nada que no sea nuestro partido; sería un error”.
En cuanto al rival, Rivero destaca no solo el nivel del Aridane sino que “no hay que olvidar que llegan con muy buenos tiradores y muy bien dirigidos por un entrenador con años de experiencia en la categoría”. Aun así, recuerda que “nosotros estamos trabajando duro y, si jugamos como lo venimos haciendo hasta ahora, también somos peligrosos. Ellos vendrán a ganar y nosotros también”.
En este sentido, el coach santacrucero resalta que “tenemos que intentar compartir bien el balón, seleccionar bien lo tiros y ser sólidos en los rebotes. Si podemos controlar esto, justo con una defensa estable, llegaremos hasta el final con opciones”.
Va a ser un día importante para el club, por eso también organizaremos un nuevo encuentro de las Escuelas CajaSiete. Entre las 15.30 y las 17.30 horas la cancha del Quico Cabrera se llenará de nuestros pequeños y sus familias, que después seguro animarán al Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz desde la grada. Una grada que esperamos se llene con toda la afición, porque si ha habido un momento en que la hayamos necesitado, es éste.
Así que, ya saben. Este sábado, a las 18.00 horas, #todosalpabellón.