El CB Santa Cruz se enfrentará mañana al Valencia Basket Naranja en los octavos de final del Campeonato de España Minibasket

Después de cerrar la fase de grupos con un pleno de victorias, el equipo minibasket masculino del Club Baloncesto Santa Cruz ya tiene rival para los octavos de final del Campeonato de España. El encuentro será este miércoles 25 de junio a las 20:30 (hora peninsular), frente al Valencia Basket Naranja, uno de los clubes con mayor tradición y prestigio en el baloncesto nacional.

El conjunto valenciano, filial de uno de los referentes del baloncesto profesional en España, finalizó en segunda posición del Grupo H, tras una dura fase de grupos en la que demostró un alto nivel competitivo y una gran capacidad para adaptarse a distintos estilos de juego. El Valencia Basket, además de contar con una estructura deportiva consolidada, destaca por su apuesta decidida por el baloncesto de formación y su cantera, de donde han salido numerosos jugadores de élite a lo largo de los años.

Por su parte, el CB Santa Cruz llega a este cruce tras firmar tres victorias convincentes y desplegar un juego dinámico, efectivo y solidario. El equipo chicharrero afronta este importante reto con ilusión, compromiso y la confianza que dan el trabajo bien hecho y la unión del grupo.

El partido promete ser un auténtico espectáculo, enfrentando a dos escuelas de formación con filosofías similares y mucho talento joven en la pista. Será sin duda una prueba de alto nivel para los nuestros, que buscarán un puesto en los cuartos de final y seguir haciendo historia en este Campeonato de España.

Desde el club animamos a todos los seguidores, familias y amantes del baloncesto a acompañarnos en este momento decisivo. Mañana a las 20:30 (hora peninsular), todo el apoyo cuenta. ¡Vamos Santa Cruz!