Canarias Viva y CB Santa Cruz favorecen «Jornadas en familia» en el 3×3 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife

La Federación de Áreas Urbanas de Canarias, FAUCA, colabora con el CB SANTA CRUZ, dentro del marco del proyecto CANARIAS VIVA, para desarrollar un evento de JORNADAS EN FAMILIA los días 17, 18 y 19 de junio de 2022 en el municipio Santa Cruz de Tenerife.El objetivo principal de dicho evento consiste en el aprovechamiento del espacio público para la dinamización de su entorno, realizando una convivencia entre padre e hijos, a través  del fomento de las artes escénicas junto con el desarrollo del deporte.

Se persigue potenciar el espíritu de relación entre jóvenes y adultos, mediante la realización de actividades de tiempo libre, entretenimiento, música con DJ y jornadas de nutrición y prevención de malos hábitos y del consumo de sustancias dañinas.

Tanto el CB Santa Cruz como Canarias Viva estan inmersos de lleno en la realización de actividades para favorecer y promover la interacción entre las familias del municipio y de fuera de él, que aprovechan la practica del deporte para convivir y disfrutar de la nueva normalidad tras las restricciones por el covid.

Mas de un millar de personas está previsto que pasen durante los tres días de las jornadas, que ayer comenzaron con un rotundo éxito de inscripción y participación  y todo de forma totalmente totalmente gratuita.

Para hoy sábado se tienen previstas varias actuaciones y acciones orientadas a las artes escenicas, la gastronomía, la integración y por supuesto el rechazo a las sustancias nocivas para la salud, entre otras sorpresas.

GALERÍA DE FOTOS
Jornadas en Familia
con Canarias viva