Campus Elite

CAMPUS ÉLITE

 

MAS 2000 PARTICIPANTES han pasado por las diferentes ediciones d Campus Elite a lo largo de 2 décadas de trabajo, ilusión y muchísimos momentos inolvidables de baloncesto y convivencia. Hablar del campus ÉLITE es hablar de sensaciones y anécdotas pero sobre todo de buen basket y formación. Supone la culminación del a temporada deportiva del CB Santa Cruz desde que se fundó y el broche de oro a cada temporada deportiva. Un evento realizado con minucioso cuidado en los detalles mas pequeños y que supone un foro de formación continuada durante una semana de frenética actividad.

ESTE CAMPUS ES REFERENTE en Canarias y consolidado a los largo de los años por su excelente nivel deportivo en cuanto a participantes con muchos chicos y chicas de selecciones o equipos punteros del baloncesto de formación, pero además es conocido por el alto nivel del profesorado que cada verano acude a entrenar a los participantes, llegados desde todos los rincones de la geografía regional y nacional.

EMINENCIAS DEL BASKET NACIONAL E INTERNACIONAL como Moncho Monsalve, Iñaki Iriarte, Paco García, Ivan Déniz, y muchos entrenadores especializados en baloncesto de base de clubes como FC Barcelona, Joventut de Badalona, Estudiantes, Gran Canaria, Málaga, hacen cada verano un hueco en sus agendas para estar con nosotros y dar al campus la trascendencia deportiva.

TAMBIEN LO MEJOR DEL BALONCESTO NCAA viene a vernos y compartir sus experiencias en Usa a todos los chic@s, además de entrenar con ellos y disputar algunas de las competiciones. Nada mejor que compartir el sueño americano con nosotros. Muchos jóvenes Ncaa como Jacobo Díaz, ex jugador del SC han venido al campus y expuesto sus experiencias deportivas y académicas.

20 Años de Historia

SON 20 AÑOS QUE HAN PASADO VOLANDO desde aquel estreno en la ciudad del Puerto de La Cruz, pasando por municipios como Los Realejos, Santiago del Teide, Adeje y sobre todo ARONA que es el lugar que mas ediciones  a albergado gracias al apoyo decidido del ayuntamiento de la localidad del sur de Tenerife.  

Baloncesto, charlas, visitas de jugadores y técnicos profesionales, concursos individuales, actividades de tiempo libre, fiestas, excursiones como la obligada visita al Siam Park hacen que no te lo puedas perder.

Atentos a la próxima edición del Campus Elite, NO dejes escapar la oportunidad de DISFRUTARLO al máximo.