Buscamos a las Promesas del Basket

 

  • MINIBASKET – nacid@s entre 2009 y 2014

Disponibilidad de plazas en todas las categorías por ampliación de equipos. Te invitamos a formar parte de nuestros equipos de minibasket durante el próximo curso escolar en nuestra gran fábrica de jugadores del Colegio Isabel la Católica, en el que se respira un verdadero ambiente de tradición y baloncesto, cancha de donde han salido verdaderos talentos del basket como Jacobo Díaz internacional y jugador Ncaa. Son muchas las ganas e ilusión que nos abarca de cara al próximo curso escolar, con un nuevo staff técnico y una linea deportiva muy novedosa. Equipos masculinos y femeninos de 2009 y 2010. Formación de nuevos grupos benjamín 2011 y pre-benjamín 2012 masculino y femenino. Escuela de iniciación y tecnificación (nacidos en 2013, 2014, 2015).

  • INFANTILES, CADETES Y JUNIORS – nacid@s entre 2003 y 2008

Si aún no perteneces a alguno de nuestros equipos no te preocupes porque estamos preparando el próximo curso y puede ser tu oportunidad. Te animamos a participar de la primera semana de entrenamientos cuando empiece la pretemporada. Podrás conocernos un poco mejor y valorar tu incorporación al club en alguno de nuestros equipos. Entrenamientos, competiciones, tecnificación, trabajo físico, campus, torneos, viajes, equipo senior o vinculación con el Clarinos de LF1 son algunas de nuestras características mas importantes, unidas a los buenos resultados deportivos y a la aportación de jugador@s a las diferentes selecciones cada temporada. 

Mas información en dirección@basketsantacruz.es / Teléfono 636 732 123 

 Te esperamos, tu puedes ser jugador del CB Santa Cruz muy pronto, nuestro aval son las familias que cada año apuestan por el club desde hace mas de 30 años y las instituciones como el Ayuntamiento De Santa Cruz con la concesión de la “Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad” concedida en diciembre de 2019, o la FIBT reconociendo los “30 años” del club, o la Gala Santa Cruz es Deporte otorgándonos la distinción por nuestra “labor deportiva” con los jóvenes. 

Solo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y te informaremos del día, hora y lugar del inicio de nuestra pre-temporada.

Bienvenid@s «promesas del basket».









    SiNo


    CB Santa CruzNingunoOtro