El CajaSiete Santa Cruz, equipo Junior Masculino del CB Santa Cruz, ya conoce su calendario oficial para la temporada 2026/2027, una competición formada por 22 jornadas que se desarrollará entre los meses de septiembre y marzo.
El conjunto santacrucero comenzará la liga el próximo 20 de septiembre, visitando al Heidelberg Viajes Insular en el Pabellón Miguel Solaesa. El primer encuentro como local llegará una semana después, el 27 de septiembre, frente al Costa Teguise en el Pabellón Municipal Paco Álvarez.
Durante la primera vuelta, el CajaSiete Santa Cruz también se enfrentará a Canterbury School, Cajasiete Fundación CB Canarias, C.B. La Matanza Academy, CB 7 Palmas, Guacía Soluciones Inf. Lanzarote Conejeros, A.D. Los Toscones, Suresanta Auto. Tamarán, Villa de Tegueste y Luther King.
La segunda vuelta comenzará el 10 de enero de 2027, cuando el equipo reciba al Heidelberg Viajes Insular en el Paco Álvarez. Posteriormente, el calendario volverá a enfrentar al conjunto santacrucero con los mismos rivales, invirtiendo la condición de local y visitante.
La fase regular finalizará el 21 de marzo de 2027, con un nuevo partido en casa frente al Luther King.
Por delante, una temporada exigente y llena de retos para nuestro Junior Masculino, que afrontará cada jornada con trabajo, compromiso e ilusión, con el objetivo de seguir creciendo tanto a nivel individual como colectivo.
El calendario completo puede consultarse en la imagen que acompaña esta noticia y próximamente estará disponible en nuestra web: www.basketsantacruz.es.


